BARBARAZO: Hombre mata a su madre por denunciarlo ante la Policía


POR: EFE
Un hombre mató a su madre horas después de que esta lo denunció por acciones violentas, informó ayer la Policía Nacional de Nicaragua.
El hombre, identificado como Elmer Murillo Valverde, de 36 años, mató de varios golpes con garrote a su mamá, Saturnina Barrera Martínez, de 64 años, según la Policía nicaragüense, que no explicó por qué el hijo no lleva el apellido materno.
El suceso ocurrió la tarde del viernes en una zona rural del municipio de El Sauce, a 178 kilómetros al noroeste de Managua, cuando el hombre se encerró en su habitación al ver que dos agentes de seguridad llegaron a su casa para arrestarlo, en atención a la denuncia de su mamá, de acuerdo con el informe policial.
Murillo agredió a su madre cuando esta entró al cuarto del hijo para convencerlo de ir con los agentes, detalló la Policía nicaragüense.
El hombre huyó de la vivienda mientras los agentes auxiliaban a Barrera, quien falleció en Managua después de estar en tres centros hospitalarios en menos de cinco horas, según la información oficial.
Murillo ahora es buscado por las autoridades, quienes alertaron de que es un hombre peligroso con aparentes padecimientos mentales.
Al menos 16 mujeres han fallecido a causa de la violencia machista en Nicaragua, informó la Asociación Feministas Yaocihualt (Asfemy).
En 2017 las organizaciones de mujeres reportaron 58 víctimas de feminicidio y un total de 49 en el año 2016.

Related

Internacionales 1084029248255518997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item