Cancelan ocho vuelos por tormenta de nieve en Estados Unidos


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este miércoles sobre la cancelación de varios vuelos desde y hacia las ciudades de Boston y Nueva York, por la tormenta de nieve “Quinn” que afecta a Estados Unidos.
Aerodom dijo a través de sus redes sociales que “la aerolínea JetBlue Airways ha notificado la cancelación de algunas de sus operaciones de este miércoles 7 y jueves 8 de marzo, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata”.
Detalló que los vuelos cancelados para este miércoles, a través del AILA-JFPG son el 129 procedente de Boston y el 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York.
Además, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.
En tanto que, para el jueves 8 de marzo ha sido notificada la cancelación de los vuelos 129 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston, a través del AILA-JFPG.
Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
La administradora de estos aeropuertos invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Related

Nacionales 9018455692291441369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item