César Suárez apelará sanción de ProConsumidor; dice no se beneficia de recargo por venta de boletas


POR: DL
SANTO DOMINGO. El empresario artístico César Suárez, productor del concierto que protagonizará el cantautor español Joaquín Sabina en el Palacio de los Deportes, aclaró que no se beneficia de ningún recargo por venta de boletas para de la producción artística, sino la compañía se encargada de vender los tickets, razón por la que apelará la decisión de Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) de sancionar a la productora de espectáculos STARSHOWS, de la cual es propietario.
Así lo declaró a periodistas de Diario Libre, luego de enterarse de la noticia.
“Nos liquidan por el valor. César Suárez no se beneficia de ningún recargo de las boletas comercializada por Uepaticket y el Supermercado Nacional. Uepaticket cobra un fijo a los clientes por servicios y a los productores por eventos y eso lo establecen su sitio web, al igual que otras empresas que gestionan la comercialización de boletas”, estimó Suárez.
Y continuó: “Las empresas hacen esos cargos por servicios desde que abrieron. Es un daño el que se nos quiere hacer. Es una resolución emitida en menos de diez días. Ellos excluyeron a los Supermercados Nacional del proceso que son los que cobran también el porcentaje. No se cómo se reparten lo que generan los cargos”.
Aseguró que sus abogados están apelando esa decisión, “nosotros no tenemos nada que ver con esos cargos. Nosotros no hemos vendido esas boletas”, sentenció.
ProConsumidor sancionó a las empresas STARSHOWS By CésarSuárez Pizano y Multipagos Expresos (Uepa Tickets), por el supuesto cobro adicional no informado previamente y la no entrega de factura por “servicios de boletería”, para el espectáculo del intérprete español Joaquín Sabina, a celebrarse el miércoles 14 de marzo.
Según la institución, la publicidad del evento colocaba las boletas a precios de RD$ 8,000, RD$7,000 y RD$3,500. Sin embargo, al momento de adquirir la boleta al consumidor se le cobra un monto adicional por cada una de RD$290, RD$300 pesos o más, cargos que no están previamente informados en ninguno de los medios donde se publicita el evento, ni están a la vista en los puntos de venta.
La gira artística de Joaquín Sabina tocará suelo dominicano el próximo 14 de este mes, ocasión en la que estrenará “Lo Niego Todo”, su más reciente propuesta musical.

Related

Nacionales 7096211140147337069

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item