Conserje de una escuela muere en accidente


Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Luis Manuel Antonio Torres Lamar de 41 años de edad, residente en la comunidad El Guanito perdió la vida cuando su motocicleta se deslizó impactando en la parte trasera de una camioneta estacionada en el paraje Caimito. Se desempeñaba como conserje en la escuela de Educación Básica, Las Caobas.

Según el reporte policial, Torres murió en el mismo lugar del accidente; de acuerdo al reporte médico del hospital Provincial General Santiago Rodríguez, la causa de la muerte fue: Traumas de tórax cerrado, abdomen abierto y craneoencefálico severo, además, fractura abierta tipo 3 de fémur derecho, tipo 2 de tibia y peroné abierta del lado derecho. El incidente ocurrió aproximadamente la 7:00 pm.

De acuerdo a la Policía Nacional, Luis Manuel Antonio Torres conducía la motocicleta marca: Z-3000, color negro, placa: K1159461, mientras la camioneta es una, Ford, color negro, placa #: L170321 propiedad del comerciante, Mauricio José Gil Reyes oriundo de la comunidad Caimito.

Related

Nacionales 5893064960783367030

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item