Abogados de Arsenio Quevedo esperan su salida de Najayo


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. Abogados del empresario del transporte Arsenio Quevedo informaron este jueves que se encuentran en la cárcel de Najayo en espera de que las autoridades penitenciarias ejecuten la puesta en libertad de su cliente.
Ángel Moneró dijo que están en espera de que le entreguen a su defendido. Quevedo fue descargado este martes por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional de la acusación de pagar sicarios para asesinar a transportistas.
El tribunal presidido por Gissele Soto Méndez e integrado por Leticia Noboa y Clara Sobeida Castillo, tomó la medida por unanimidad luego de considerar que algunos de los testigos presentados por los fiscales variaron sus testimonios a lo largo del proceso, y que, aunque se presentó una relación de llamadas entre los imputados, no se aportaron las pruebas o el contenido de esas conversaciones en los que se pueda establecer que Quevedo diera órdenes para ejecutar a choferes.
El exregidor Ericson de los Santos Solís y Cristino Batista, también fueron favorecidos con la libertad.
Los abogados de Quevedo intimaron ayer a la Procuraduría y a la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, para que dieran cumplimiento a la decisión judicial que deja en libertad al transportista.
La Procuraduría informó que recurrirá la sentencia.

Related

Nacionales 2031916948510634036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item