EN PEDRO CORTO, SJM: Mensaje de Manuel Feliz Cedano, en el día internacional de la mujer.

REDACCIÓN

PEDRO CORTO, SJM.-8 marzo.-Felicitar a las mujeres en el día internacional de la mujer, es propicia  la ocasión para elevar la voz y que se le ponga un stop al maltrato, al feminicidio y la discriminación en sentido general.   Pienso que ya es hora de que reconozcamos el gran valor que tiene ese SER, las mujeres son el ser mas maravilloso,  mas tierno, mas absorbente y mas sacrificado en una familia, ademas de que se preparan intelectualmente; si están en casa siempre muy pendiente a los que comparten el hogar donde quiera que se encuentren y si están en el trabajo de igual forma muy pendiente a los de la casa.

 De manera que las felicitaciones y reconocimientos deben ser permanentes.  Aprendamos a que Dios creó las mujeres para que los hombres las tratemos como una dama.  Démosle la oportunidad a que jueguen su espacio en la Sociedad como tal, es hora de que ese egoísmo interior del hombre sea cosa del pasado. Las mujeres la hizo Dios, no tu hombre machista.  

 Así que si te sientes ser hombre responsable asumes el compromiso de dar amor y cariño a ese ser, para que construya un buen hogar o construya una gran empresa.  

DALE MENTE !!!!

Related

Locales 7605197976646150285

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item