EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Julio Cesar Bugue Pinales felicita a las mujeres, al conmemorarse hoy su dia


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 marzo.-El Licenciado Julio Cesar Bugue Pinales, felicita este dia a todas las mujeres dominicanas, y en especial a las Sanjuaneras, al celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer 
Entiendo que todos los días son de esa prenda preciosa que es la mujer, digna de admiración y el complemento del hombre, pero hoy les felicito a todas de forma especial por hacer nuestros días más llevaderos y dibujar con dulzura todos los lugares que recorren. 
Soy un abanderado de la mujer ya que una me dio la vida y otra me enseñó a ser padre, y a todas esas  mujeres Sanjuaneras, a las cuales les agradezco eternamente su dedicación y esfuerzo. Creo profundamente en las mujeres. A todas mi respeto, cariño y admiración. 
El También miembro del comité central y edil municipal, aseguró que las madres son el pilar de la familia y juegan un papel importante en la formación de sus hijos, que son el futuro de la República.
Finalmente, Bugue Pinales resaltó  que en las madres dominicanas están cifradas las esperanzas para que la familia retome el camino de la paz, de la no violencia y podamos construir una sociedad con principios  y valores cristianos.
La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en AlemaniaAustriaDinamarca y Suiza, y su conmemoración se extendido, desde entonces, a numerosos países. Es una fecha que  surge en reconocimiento a las obreras textileras de Nueva York, que llevaban más de 50 años librando una dura lucha para reclamar igualdad salarial, la disminución de la jornada laboral a 10 horas y un tiempo para poder dar de mamar a sus hijos. 

Related

Locales 9217450996029604849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item