EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Regidor Franklin Cruz sigue ayudando, entrega muletas y silla de ruedas


REDACCIÓN

SAN JUAN DE A MAGUANA.-El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, hizo entrega de varios juegos de muletas y una silla de ruedas a personas que estaban necesitadas de dichas herramientas.

El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, visitó varios pacientes de ortopedia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan, a los cuales entregó muletas para que estos puedan caminar, ya que presentan algunas lesiones que no les permiten hacerlo con normalidad.

Franklin Cruz también visitó el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, en donde entregó una silla de ruedas a una señora, la cual había solicitado la misma al joven Regidor.

Los beneficiarios con las muletas y la silla de ruedas, agradecieron al Regidor Franklin Cruz por atender  sus necesidades, ya que, es de suma importancia para ellos, debido que sin esas herramientas se les hace difícil caminar.

“Quiero agradecer a nuestro hermano y amigo Robert Cuevas, quien desde New Jersey nos ayuda para dar repuestas a estos casos de personas que solicitan algún tipo de ayudas” expresó el regidor Franklin Cruz.

Related

Locales 3923701031211597802

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item