EN SAN JUAN: Director de la junta municipal de Sabaneta, Socrate Medina envía un mensaje a las mujeres en su día


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 8 marzo.-El director de la junta distrital de Sabaneta, Socrate Medina, dijo que la mujer merece el más alto reconocimiento por su extraordinaria capacidad, por su comprensión y profundidad para la búsqueda de soluciones.

En un mensaje con motivo de conmemorarse este miércoles 8, el  día Internacional de la Mujer, dijo que “el papel de la mujer en la sociedad actual es una prueba de su coraje, su determinación y su aporte a una mejor sociedad”
El funcionario edilicio indico que, “La mujer merece el más alto reconocimiento por su extraordinaria capacidad, por su comprensión y profundidad para la búsqueda de soluciones, por su decisión de ganarse el lugar que hoy le reconoce la humanidad, por sus estudios, por sus sacrificios, por hacer realidad sus aspiraciones, por su quehacer incansable en favor de un mundo mejor.

“El respeto a la igualdad entre mujer y hombre, es un homenaje de reconocimiento a la aspiración de progreso, a una posición lograda con humildad y orgullo, con la satisfacción que representa hacer el trabajo sin esperar recompensas.
Finalmente, Socrate Medina dijo que, “El papel de la mujer en la sociedad actual es una prueba de su coraje, su determinación y su aporte a una mejor sociedad, donde podamos disfrutar de derechos en procura de la igualdad en todos los escenarios”.

FELICIDADES.

Related

Locales 3296929901830990531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item