EN SAN JUAN: Ramón de la Rosa felicita mujer dominicana al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El licenciado Ramón de la Rosa, destacó la importancia del papel de la mujer y su indetenible avance en lo personal y profesional.
Al conmemorarse el Día Internacional de La Mujer, de la Rosa dijo que con gran esfuerzo la mujer Dominicana, ha logrado escalar peldaños importantes, razón que dijo debe servir de ejemplo en la sociedad.
El exconsul en Haití, quien ademas es miembro del comité central del PLD, dijo que el hecho de ser madre y alcanzar una profesión y ejercerla de forma honesta y ejemplar, le da a las mujeres un don especial.
Por tal Razón, el exsenador y exgobernador de San Juan, expresó sus felicitaciones a la mujer Dominicana, y muy especial a las mujeres Sanjuaneras, esperando que cada vez puedan lograr avanzar, sin el contratiempo de los abusos que en su contra cometen algunos de los del genero opuesto.
Así mismo exhortó a los hombres a respetar a las mujeres y a no proferir abusos en su contra, como algunos casos que se han registrado en la República Dominicana.
De la Rosa dijo que, estés o no estés ocupando una posición, seguirá trabajando a favor de las mujeres, dándole el valor y el respaldo que merecen.

Related

Locales 6151955665331440939

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item