FEMINICIDIO: Hombre mata a su mujer con una mano de pilón


REDACCIÓN

DAJABON, 18 mar.-Un hombre, de 60 años, fue apresado por la Policía y el Ministerio Público en Dajabón, al ser acusado de golpear con una “mano de pilón” a una mujer la que posteriormente falleció en el hospital de Santiago Rodríguez.

Ramón Placencio Castillo, quien reside en la comunidad Manuel Bueno de Dajabón, fue acusado por familiares de Leida Rodríguez, de 57 años, de propinarle un golpe con el utensilio de cocina, el pasado 3 de enero, quien falleció en el hospital producto de un paro cardíaco.

Rodríguez, también residía en la comunidad Manuel Bueno, aunque la Policía no ofreció mayores detalles del conflicto con su agresor.

Ante la insistencia de los familiares de Rodríguez, el pasado lunes un juez ordenó al Ministerio Público de Dajabón, la exhumación del cadáver de la mujer para practicarle una autopsia, donde médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinaron de que tenía un golpe contuso en el cuello, lo que le habría provocado la muerte.

La institución del orden precisa en su informe de este sábado que Placencio Castillo se encuentra detenido en el destacamento del Pino en Dajabón, para someterlo a la justicia en las próximas horas.

Related

Nacionales 7393643609122119306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item