Hallan joven de 21 años ahorcada, Sospechan del marido



REDACCIÓN

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una joven fue encontrada ahorcada en el interior de su residencia la noche del pasado domingo, en la urbanización Los Maestros de esta ciudad. 

Se trata de Estrella Betances Martínez, de 21 años de edad, quien residía en la dirección antes mencionada.

Según el médico legista actuante, la joven murió a causa de asfixie mecánica por ahorcamiento, que lo sufrió momento en que se amarrara dos camisa, de la viga de la casa y se la atara al cuello.

De acuerdo a residentes del lugar, la hoy occisa en otras ocasiones había manifestado que se ahorcaría, cosa que manifestaba cada vez que tenía inconveniente con su pareja, el nombrado Claudio Ureña Genao, de 29 años de edad.

En cuanto el cadáver les fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes.

en un video publicado por el portal Telenord donde una mujer expresa que aunque dicen que ella se ahorcó, ella no cree que esto sucediera de esa manera, indica que está segura que quien la mató fue su esposo, ya que este siempre la maltrataba y ella se lo decía.

La señora en medio de lágrimas y llanto reitera que “ella no lo hizo” y exige a las autoridades que investiguen el caso. Agrega que tras el hecho el hombre se desapareció y que no lo ha visto, además de que se teléfono no aparece, dique que lo tiene una hermana, que no dice nada.

Bueno, no queremos que nadie inocente pague por lo que no ha cometido, pero a las autoridades que tomen seriamente las declaraciones de esta mujer e investiguen debidamente. Muchas señales indican si se trató de un suicidio o un homicidio.

Related

Nacionales 8980343662715049615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item