Matan a balazos supuesto narco


POR: MANUEL ANTONIO VEGA
SABANA DE LA MAR. Sicarios al servicios del narcotráfico habrían asesinado de cinco balazos en la cabeza a un hombre de 34 años quien restaría ligado a las operaciones de droga en Sabana de la Mar.
La acción criminal se habría producido pasado la 10:30 de la noche de ayer sábado, mientras el hoy occiso Alfred Carrasco Félix (El Chino) se encontraba en el balcón de su casa en el sector Catarey y se presentaron varios individuos encapuchados y accionaron armas que silenciaron al soñado capo.
Cinco impactos de balas atravesaron su cabeza, cayendo de bruce su cuerpo al piso de la galería de la casa donde se encontraba al momento de ser atacado.
Las autoridades no han ofrecido detalles del hecho de sangre.
En el levantamiento del cuerpo participaron el legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Felicia Nieves y miembros del Departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional (DICRIM).
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
El asesinado era un apasionado a las lidia de galllos, pero estuvo vinculado, según la Policía, al bajo mundo de las drogas.
Había cumplido varias condenas por narcotráfico, asesinatos y uso ilegal de armas de fuego.
Llegó a guardar prisión en cárceles como La Victoria, general Pedro Santana de El Seibo y el 15 de Azua, por asuntos de drogas y crimen organizados.
En todas las acciones de drogas de Sabana de la Mar y Hato Mayor se le mencionaba.
Se presume que habría sido traicionado por sus propios sicarios, que se rumora habrían recibido órdenes de un capo preso en El Seibo.
En su informe de rigor la policía indica que El Chino fue atacado en la galería de su casa de la calle Bio Cacao, numero 27, barrio El Centro en Sabana de la Mar.
Los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta marca X-1000, modelo CG, negra, chasis TBL20P106GHF51148, la cual fue dejada abandonada.
Al momento del hecho, la víctima estaba acompañada de su concubina Yami Altagracia , 23 años.
“Así te quería encontrar para matarte”, habrían dicho los atacantes, que de inmediato la emprendieron a tiros.
En el lugar de los hechos fueron encontrados diez casquillos calibre 9 milímetros y seis proyectiles mutilados.
Al ser depurado, la víctima figura con un registro delictivo en el año 2015.

Related

Nacionales 4027889528475864733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item