Mueren cuatro personas en trágico accidente


REDACCIÓN

MONTECRISTI, 5 marzo.-República Dominicana-Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en nuestro país, en especial de motocicletas tal es caso de esta información ocurrida este domingo donde unas cuatro personas fallecieron este domingo en un terrible accidente ocurrido este domingo en la carretera Duarte en la comunidad de Villa Elisa al impactar dos motocicletas. 

Hasta el momento la policía solo ha dicho que se trata de tres hombres y una mujer oriunda de la comunidad de Villa Antonia y la Guajaca perteneciente a esta provincia. 

Los fallecidos recibían por nombre de Paola Mercado de 32 años, Ramón Antonio García de 38 años, Jerson Luis Peña de Jesús de 24 años,, Argeni Cabrar de 18 años Los dos primero residente en el sector de la Guajaca y los dos últimos, residente en Doña Antonia,hecho ocurrido en la carretera villa Elisa ,km 48.

Lo que lamentablemente se puede apreciar a primera vista al ver las fotos del accidente es que ninguno llevaba puesto su casco protector. Por favor señores, compartan esto, fueron cuatro muertos en un instante y si hubieran llevado sus cascos, es muy probable que hoy estuvieran vivos. Por favor, escuchen el llamado, pónganse sus cascos.

Los accidentes de moto representan la principal causa de muerte en niños y adolescentes en el tránsito de América Latina, según el informe “Estudio sobre condiciones de niños en motocicletas de América Latina”, que realizó la Fundación Gonzalo Rodríguez y que fue presentado ayer en Montevideo.

Related

Nacionales 3675252851349213659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item