PLD suspende reunión de Comité Político la cual estaba pautada para este jueves


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se efectuaría este jueves 8 de marzo fue aplazada para una próxima fecha que se le dará a conocer oportunamente.
Así lo hizo saber Reinaldo Pared Pérez, secretario general en un informe ofrecido a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, quien lo divulgó mediante un despacho de prensa.
El pasado sábado el propio Pared Pérez había confirmado de la convocatoria a los miembros del Comité Político para las 7:00 de la noche del día jueves 8 de marzo, pero al inicio de la tarde de este martes informó de su suspensión.
Explicó que se tenían varias excusas y además otros miembros, contando que el encuentro sería lunes, tenían otros compromisos.
A la par con el informe a la Secretaría de Comunicaciones, el secretario general peledeísta lo colocó en su cuenta en red social twitter. Debido a una gran cantidad de excusas presentadas para la reunión del CP para el próximo jueves, la misma ha sido suspendida” escribió.

Related

Política 45985892425109561

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item