SAN JUAN DE LA MAGUANA: Centro UASD San Juan reconoce a mujeres con más de dos décadas de servicios


POR: EURIPIDES MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 marzo.-La  Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana reconoció a mujeres destacadas  y sobresalientes de la provincia San Juan en un acto encabezado  por la maestra Elvira Corporán de los Santos  directora de la casa de altos estudios.

La directora de la UASD Centro San Juan maestra Elvira Corporán  significó que la  mujer ha demostrado a través del tiempo que merece tener el espacio que por derecho le corresponde.

Adujo que las mujeres siempre han estado  en los aspectos más importantes de la historia  del presente, del mañana  y en todos los momentos en donde sea requerida la presencia de la mujer para poner en alto el nombre de nuestra dominicanidad.

Pidió a la mujer  dominicana recordar todos  los días lo  importante que es en cada una de las tomas de decisiones de la nación.

La   UASD entrego reconocimiento a las señoras Dolores Moreta de los Santos, Petronila Santos Sánchez, Daysi María Ramírez Rodríguez, Jenny Cristina Herrera , Olga Vásquez , Jacqueline  Benzan Valenzuela, María Ortiz Tapia, Ana Antonia Ogando Valenzuela , Gloria Altagracia Ramírez, Leonor Taveras Mateo, Máxima Argelia  mercedes Garabito , Precide Lebrón Quevedo,  Lidia Lebrón Aquino de García, Eunice Pimentel Fragoso, Isabel A mateo de Suzañas, Carmen Encarnación  Pérez, Anyelina Familia Jiménez, Rosa Hilda Mateo de los Santos, Josefa Medina Medina, entre otras  en el marco de la celebración del día  internacional de la mujer.

Un show artístico fue realizado a favor de las mujeres que fueron homenajeadas en estas actividades llevadas a cabo  por la UASD.

En el acto realizado  por la academia estatal a las mujeres sobresalientes de la provincia estuvieron presente, maestros estudiantes e invitados especiales.

El acto fue realizado en el Auditorio ingeniero Sinecio Ramírez de la ciudad Universitaria de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 7010216192012405828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item