TRÁGICA: Mujer se quita la vida y deja tres cartas



REDACCIÓN

BONAO.-La Policia Nacional informo que una joven se quitó la vida este jueves ahorcándose en su vivienda del sector Villa Liberación de aquí.


Se trata de Leidy Catherine Martínez Reynoso de 31 años de edad, residente en el sector Villa Liberacion. La occisa dejó una carta a sus familiares explicando las razones que tomó para suicidarse.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional en esta ciudad inició de inmediato las investigaciones de lugar.

Antes de tomar la fatal decisión, la joven escribió tres cartas donde dejaba plasmado las razones para quitarse la vida, lamentando dejar de cumplir tantas metas que tenía pendiente, pidiendo perdón a toda su familia y según las informaciones obtenidas, dejando entre dicho que se quitaría la vida porque su esposo no era solo para ella.

Aquí el contenido de su cartas:

Primera Carta:
Para mi mami.

Mi mami perdón te amo, perdóname por causarte dolor, por ser una egoísta y no pensar en tí, perdón por todas las veces que te he fallado, por todo lo malo que he hecho.

Nunca sientas que no lo hiciste bien , nada de esto es tu culpa , yo soy una cobarde que no soportaba sentir dolor de ninguna clase, pero tu eres una mujer fuerte ha podido vivir sola con tus hijas y espero que continúes siendo fuerte y que seas feliz.

Te amo, eres la mejor madre del mundo, perdón por no tratarte como la reyna que eres y por no dar mas de mi, perdón mi reyna te amo mi mami.

No se que decirte, no quiero que sufras , no quiero que llores por mí, quiero que seas feliz, se feliz, no olvides que sobre todo te amo , que quiera ser fuerte como tú, te amo mami te amo perdon.

Te amo.

Eres perfecta mas tu eres la mejor,
te amo te amo.

Segunda carta:

Para mamá y papá


Siempre quisieron lo mejor para mi, me educaron , cuidando y hicieron todo para que yo estuviera bien, gracias por ser mi guía, por permitirme crecer a su lado, perdón por no ser la hija que esperaban.
Los amo y tampoco ustedes son responsables de como me siento y de los errores que he cometido, perdón , no queria terminar así, no fui la hija que ustedes y mi mami merecían, los amo perdón.
Gracias por todo lo que hicieron por mí, se que siempre estuvieron ahí para mí en todo momento, Gracias…
Los Amo!!!

Tercera Carta:


bye, adiós… al final ya nada importa y se que el dolor pronto va a parar y esta vez sera para no regresar.
Dejo mil metas y millones de sueños en el olvido de tus recuerdos!
Que mi ultimo adiós sea el comienzo de tu mejor historia.

Related

Nacionales 316366681115526293

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item