VER IMÁGENES, QUE TRAGEDIA: Accidente entre dos motocicletas deja cinco muertos


REDACCIÓN
ESPAILLAT, MOCA. 24 mar.-Un terrible accidente sucedió anoche alrededor de las 11:45 pm, cuando dos motocicletas impactaron de frente en un lamentable hecho sucedido en distrito municipal de Las Lagunas de Moca provincia Espaillat.
En el trágico hecho perdieron la vida cinco personas y ocurrión específicamente frente a la planta de gas de Los Robles, en el trayecto Moca-Salcedo.
Según las informaciones obtenidas, tres de las víctimas son mujeres y dos hombres. Por lo que se puede ver en las fotos, ninguno de ellos llevaba puesto su casco protector, lo que aumentó de manera drástica la posibilidad de que perdieran la vida. Todos eran de comunidades de esos cercanas al lugar del accidente.
La verdad es que para que todos resultaran muertos, los ocupantes de las motocicletas se desplazaban a muy alta velocidad o al menos uno de ellos.
Es muy lamentable que ahora varias familias se vean sumidas en el luto y dolor por la pérdida trágica de sus familiares, las motocicletas van a acabar con gran parte de la juventud dominicana, porque lamentablemente no estamos preparados ni educados para usarlas de manera apropiada y a eso se suma que es un medio de transporte más fácil de conseguir que un vehículo de cuatro llantas y consume menos combustible, lo que hace más atractivo obtenerlo.
Las imágenes son bastante fuertes, si eres sensible no las veas, si las ves, al menos medita en lo que le puede suceder a todo el que usa motocicletas y no tomas las medidas de seguridad apropiadas y sumado a eso, se desplaza a alta velocidad.
Reducir el número de accidentes de tránsito y las muertes por esta causa continúa siendo un reto para el país.
Las cifras oficiales manejadas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el observatorio de seguridad ciudadana del Ministerio de Interior y Policía, registran que 90% de las víctimas eran hombres y que 25% corresponde a edades entre los 20 y 29 años. Siendo el 85% en motocicletas.

Related

Nacionales 8066694771615120462

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item