Viyella de Paliza de acuerdo con el nuevo proceso de escogencia de los nuevos directores regionales de educación


REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. La expresidenta de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), Elena Viyella de Paliza, valoró, a través de un comunicado de prensa, cómo un importante avance el proceso llevado a cabo en el Ministerio de Educación (MINERD) para escoger y designar los directores regionales.
A su juicio, es la primera vez que se articula un proceso bien pensado y estructurado para escoger los mejores y más idóneos candidatos.
“Creo que una educación de calidad es la base del desarrollo de nuestro país, y lo que garantiza mejores oportunidades para los más vulnerables. Me consta que hicieron un gran esfuerzo en identificar y seleccionar los mejor preparados y calificados para cumplir con esta importante función, llamada a mejorar la calidad educativa”, enunció la empresaria.
Manifestó que el Ministro Andrés Navarro viene trabajando con firmeza y perseverancia, dirigiendo las acciones del Ministerio de Educación en la dirección correcta.
“Debemos apoyar sus acciones y continuar como sociedad dando seguimiento a la inversión del 4% del PIB, que ya con mejores aulas e infraestructura física, está evolucionando hacia las próximas importantes áreas de mejora como son la formación docente, y la mejor dirección regional y distrital, acciones que nos ayudaran a preservar las aulas construidas y a lograr que los estudiantes aprendan”, enfatizó. A la vez de añadir finalmente “Esa es la clave

Related

Nacionales 3881578330376096329

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item