Ya Salio de la cárcel Arsenio Quevedo


POR: JUAN BURGOS
Santo Domingo.- El sindicalista del transporte, Arsenio Quevedo, salió en libertad  la tarde de este jueves de la cárcel de Najayo Hombres, luego que el pasado martes el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo descargara de la acusación de pagar sicarios para asesinar a choferes.
Quevedo dejó la prisión pasadas las 6:00 de la tarde  junto a sus abogados, quienes informaron que el transportista será sometido a chequeos médicos, antes de realizar una visita a San Juan, su pueblo natal.
Los defensores del transportista habían intimado a la Procuraduría General de la  República y a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para que procedieran a ejecutar la sentencia.
Su abogada Marlennys Guerrero, había intimado a la Fiscal del Distrito Nacional por supuesto desacato a la orden de libertad del empresario del transporte, así como al procurador general Jean Rodríguez y al procurador de la Corte, a fin de que autorizaran la libertad de su defendido, y no obstante, también sometió un recurso de hábeas corpus ante la Presidencia de las Salas Penales del Distrito, para agilizar dicha libertad.

Related

Nacionales 5376050557855988584

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item