Bartolo Colón logra victoria 241 de por vida en las Grandes Ligas


TORONTO. Bartolo Colón lanzó siete sólidas entradas para acreditarse su primera victoria con Texas, mientras que Robinson Chirinos volvió tras perderse dos encuentros para pegar dos jonrones solitarios y los Rangers superaron a los Azulejos de Toronto por 7-4 el sábado.
Jurickson Profar añadió otro cuadrangular, de dos carreras, y Texas logró su máxima racha ganadora de la campaña con tres triunfos al hilo.
A menos de un mes de su cumpleaños 45, Colón (1-0) permitió tres anotaciones y seis imparables, no concedió boleto y ponchó a dos. Retiró a sus primeros nueve bateadores en su sexto juego con el uniforme de los Rangers, incluyendo cuatro salidas, y dejó en 2.87 su efectividad.

Colón ha obtenido victorias con 11 diferentes equipos en las mayores, incluyendo a los Expos de Montreal. Este fue su juego ganado número 241 de por vida.

El veterano está a dos de alcanzar a Juan Marichal como el máximo triunfador entre lanzadores dominicanos y a cuatro de igualar al nicaragüense Dennis Martínez para la mayor cifra de triunfos para lanzadores latinos.
Jake Diekman trabajó en la octava, Kevin Jepsen sacó dos outs en la novena y Keone Kela acabó la labor para conseguir su sexto salvamento en igual número de oportunidades.
Profar y Chirinos pegaron jonrones consecutivos ante los lanzamientos de Jaime García (2-2) en el segundo episodio, y el mexicano cargó con la derrota.
Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara se fue de 5-1, mientras que el venezolano Renato Núñez bateó de 3-0 con un pasaporte y su compatriota Robinson Chirinos de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández se fue de 4-1 con una anotada, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0 con una empujada, y los cubanos Lourdes Gurriel Jr. De 4-1 con jonrón, producida y anotada, Kendrys Morales de 3-0 con un boleto y Aledmys Díaz de 3-1
.

Related

Deportes 7677984195347971524

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item