CEDIMAT realizará jornada gratuita a favor de niños con enfermedades del corazón

REDACCIÓN

La jornada médica se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo, en las instalaciones de CEDIMAT Centro Cardiovascular.

Santo Domingo.- Estudios revelan que, a nivel mundial, 8 de cada 1,000 niños nacen con algún tipo de cardiopatía. Conscientes de esto y con el objetivo de contribuir a quienes padecen de esta enfermedad en el país, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina  (CEDIMAT) junto a la Fundación Fondos Para la Niñez David Ortiz, realizarán una Jornada Clínica Cardiovascular Pediátrica.
Con esta actividad,  ambas entidades buscan mejorar las condiciones de salud de niños y niñas de escasos recursos con problemas cardiovasculares. Para ello, han pautado este operativo del 2 al 4 de mayo, en el tercer piso de su Centro Cardiovascular.
Durante estos tres días se realizarán consultas y pruebas diagnósticas  (electrocardiogramas y ecocardiogramas) de forma gratuita, bajo la dirección y evaluación del equipo de Cardiología Pediátrica del Centro junto a diversos especialistas norteamericanos.
Los infantes que necesiten ser intervenidos serán puestos en una lista de espera para ser operados o realizarles cateterismo, de acuerdo a sus necesidades, informaron los representantes de los centros de salud.
Para más información o para hacer una cita para las evaluaciones, los interesados pueden llamar al 809-565-9989, opción 2.

Related

Salud 4281851324012904865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item