Cercenan antebrazo joven por pleito juego baloncesto


POR: SORANGE BATISTA

El sábado pasado el jovencito Yeison Santos Figuereo, de 18 años, conoció el rostro más crudo de la violencia y de la indiferencia en la que se ha sumado la población ante la frecuencia de hechos: en un abrir y cerrar de ojos se vio sin pecado antebrazo izquierdo y con el derecho levemente lesionado.

El hecho ocurrió en Santo Domingo Este, cuando Yeison y otros jóvenes de la Iglesia Adventista Luz Celestial, en Vietnam, desarrollaban un juego de baloncesto con un equipo del sector El Cachón de la Rubia.

El joven describe que dentro del juego uno de su equipo, accidentalmente, golpeó a otro del grupo contrario provocando un pequeño sangrado en la nariz.

Dijo que eso motivó una discusión en la que el joven agredido dijo que ellos (los de la iglesia) no saldrían vivos de allí. "Le dijimos que eso fue en el juego, que no fue intencional, pero de pronto vimos que bajaba un grupo con machetes y salimos corriendo d e ese sitio", cuenta el jovencito.

Explicó que el grupo logró verlo y que se escondió debajo de un vehículo, pero que al menos lo logró subió a pedir auxilio a una vivienda pero no le abrieron.

En ese momento quedó a expensas del grupo que le cercenó el antebrazo izquierdo, le propinó varios machetazos en el derecho, le golpeó con un palo de madera y luego emprendió la huida.

Yeison, quien se recuperó en el hospital Darío Contreras, dice que no tiene idea de quién es atacado, qué dice que sí lo hizo, qué le hizo fue videos hasta que una persona se acercó y lo ayudó.

Related

Nacionales 1123056942108118425

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item