Desconocidos matan de varios disparos desde un vehículo a un joven empresario


BONAO.-Desconocidos a bordo de un carro color verde, mataron al propietario de un rent car  y un establecimiento comercial de venta de hooka en ésta ciudad, cuando llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo, en esta ciudad.
Se trata de Jeffrey Alexander Tavarez, de 27 años, cuyos  agresores hicieron unos 15 disparos a su vehículo y lo impactaron con al menos siete.
Tavárez  regresaba a su casa del reparto Yuna, de ésta ciudad, junto a su esposa y un primo, los cuales resultaron ilesos. Se informó que disparos se produjeron cuándo la mujer se había desmontado junto al primo para abrir la puerta de la vivienda, y su esposo fue atacado por los desconocidos, quienes emprendieron la huida.
El joven deja cuatro hijos en la orfandad, éstos residen en Nueva York y familiares indicaron que la víctima había ganado una demanda de dos millones de dólares en los Estados Unidos, tras haber sufrido un accidente.
Según se pudo conocer, los encapuchados interceptaron a Tavárez frente al club de los trabajadores de la Falconbrige, distante a 200 metros de su casa, los cuales dispararon e impactaron dos veces en el cristal delantero de carro Kia-K5, blanco, lo que le hizo perder el control del vehículo y estrellarse en una verja del centro recreativo.
El ministerio público en conjunto con el Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Cibao -Sur de Bonao, realizan las pesquisas de lugar.
El vehículo marca hyundai que conducía la víctima, quedó atascado en un club de la referida zona de ésta ciudad de Bonao, mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif), a los fines correspondientes.
Algunos mensajes lamentando el terrible hecho son los siguientes:
Mierda mi loco tanto que te aconsejamos y no te llevaste de consejo RIP Jeffrey Alexander Tavarez que Dios te acoja en su santo reino.
Coño Jay Te me Jodieron manin Que pena tan joven , Esto no es lo que tu te merecías bro tenias una vida completa por delante & te arrebataron tu vida QUE DIOS TE TENGA EN UN BUEN LUGAR BRO.!!

Related

Nacionales 2668946030533259973

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item