EN BARAHONA: Mujer es agredida a palos por su concubino que luego intentó suicidarse


POR: OMAR MEDINA
ENRIQUILLO, Barahona.- Una mujer fue ingresada este viernes a la emergencia del hospital público de esta localidad después que su compañero sentimental le cayera a palos por supuestos asuntos pasionales e intentara suicidarse con un arma blanca al herirse en el abdomen.
La víctima fue identificada por las autoridades como Katty Josefina Sánchez, de 39 años, quien reside en el barrio Proyecto, de Enriquillo, junto a su agresor César Augusto Cuevas, de 55 años.
Según el médico de servicio en el mencionado centro asistencial, la mujer recibió diversas heridas en la cabeza y cuantiosas laceraciones en ambos brazos ocasionadas con el palo de una hacha, mientras que el victimario se hirió con un cuchillo en el abdomen con fines suicida –ambos están internos.
Fueron referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, el hecho ocurrió a eso de las 2: 00 de la tarde del viernes.
El agresor fue detenido en el mismo interior del centro médico cuando acudió en busca de ayuda por una patrulla de la Policía Nacional que dirigía el supervisor de la zona costera, capitán José Dolores Ruíz (Chino).

Related

Nacionales 4247911357936531378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item