EN SAN JUAN: 20 precandidatos ya aspiran a cargos congresionales y municipales


POR: MANUEL ESPINOSA ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Cuando todavía falta un año y 10 meses para las elecciones congresuales y municipales, ya hay 20 precandidatos a senador, diputado y alcalde solo este municipio y Las Matas de Farfán, por los 4 principales partidos políticos del país.
Inclusive, algunos ya están visitando a líderes de corrientes, hacen contactos con compañeros y compatriotas, otros vienen realizando actividades sociales, donando canastillas, sillas de ruedas, electrodomésticos a madres, entre otras acciones.
En Las Matas de Farfan han anunciado y ya realizan actividades proselitistas para la alcaldía, el ex diputado Pedro de León Pineda, el diputado ingeniero Nidio Encarnación y el actual, José Valenzuela (Borracho), de los partidos Revolucionario Moderno-PRM-, y Reformista Social Cristino-PRSC. A la senaduría de la provincia, por el PRM, el ex pelotero de grandes ligas, Juan Encarnación, nativo de este municipio.
Mientras que la joven Yossi Valenzuela Cedano, hija del actual alcalde, ha anunciado que aspirara a una diputación por la circunscripción dos, Las Matas de Farfan, El Cercado y vallejuelo, organización por el partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer.

Related

Locales 7368325197161386005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item