EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Médicos especialistas del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, realizan reemplazo total de cadera a paciente joven



POR: HECTOR SOLIS

San Juan de la Maguana (SJM). Este pasado martes médicos especialistas del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad operaron a un paciente masculino de 25 años de edad, donde se realizó un reemplazo total de cadera izquierda.

El usuario de este servicio horas después reaccionó de manera satisfactoria y al día siguiente ya podía dar sus primeros pasos tras la intervención post operatoria hecha gracias a la adecuación y reestructuración del departamento de ortopedia de este establecimiento de salud perteneciente al Servicio Regional de Salud VI El Valle (SRS VI), que comprende las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

Este hospital sigue recibiendo el apoyo certero del SRS VI, para que continúe desarrollando los servicios de gran valor especialmente para las personas más necesidades que no tienen los recursos necesarios para este tipo de intervenciones médicas, ya que en este mismo mes otro gran paso se dio al realizar el primer procedimiento neuroquirúrgico a otra persona que ha respondido satisfactoriamente, y que ésta gerencia de salud le da el seguimiento preciso.
;Comic Sans MS", Chalkboard, cursive; text-align: justify;">
En otro ámbito en el mismo día el director del SRS VI, el Dr. Héctor Guerrero y la gobernadora de la provincia de Azua la Licda. Walkiria Feliz, sostuvieron una reunión en el despacho de Guerrero en la cual se busca desde ya los mejores perfiles en la comunidad para diferentes vacantes que hay en el área de salud de dicha provincia.

Related

Locales 3034844555083761368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item