EN SAN JUAN: Miembros de la tercera brigada del ERD apresan indocumentados en diferentes redadas en zona fronteriza


POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO GONZALEZ

Efectivos de la tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana bajo el mando del Coronel Wilson Antonio Castillo González continúan con las labores de patrullaje y reforzamiento de los diferentes puntos fronterizos ubicados en esta Jurisdicción.

Producto de los trabajos de reforzamiento y control fronterizo miembros de la tercera Brigada apresaron a un grupo de indocumentados haitianos que trataron de introducirse a esta zona atraves del municipio del cercado perteneciente a la provincia San Juan.

Los efectivos militares bajo el mando del Coronel Wilson Antonio Castillo González detuvieron a los 18 nacionales haitianos los cuales fueron sorprendidos a bordo de una camioneta co  destino al municipio cabecera San Juan de la Maguana.

El día anterior los militares detuvieron a un carro  toyota camry  con 11 nacionales haitianos í documentados quienes eran transportados hacia la provincia de Azua por los dominicanos Elvis Ramírez y Marcos Ramírez Báez.

Señala un informe suministrado atraves del comandante Castillo González que a bordo de una motocicleta fue detenido un dominicano que transportaba a dos ilegales haitianos.

En tanto que En Los operativos que realiza el Ejército Dominicano los Efectivos militares en compañía de el cesfront de migración  y el G2  apresaron 150nacionales haitianos  indocumentados los cuales fueron repatriados atraves de los organismos correspondientes.

Las labores continuarán y el ejército conjuntamente con todas las instituciones y organismos de inteligencia del Estado estarán enfrentando el narco tráfico , el trasiego de mercancías, y se estará evitando la entrada de indocumentados haitianos y de otras nacionalidades atraves de la zona que le corresponde informó el coronel Wilson Antonio Castillo González comandante de la tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República .

Related

Locales 5059143614060758210

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item