EN SAN JUAN: Miembros del ERD incautan 57 sacos de ajos de contrabando.





POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO GONZALEZ

EL CERCADO, SAN JUAN.-Efectivos de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana bajo el mando del Coronel Wilson Antonio Castillo González de puesto en el Municipio del cercado apresaron a un hombre al cual le ocuparon 57 sacos conteniendo en su interior 1,300 libras de ajo.

Jonathan Antonio Peña residente en los alcarrizos fue detenido cuando manejaba el carro toyota Corolla color Gris Modelo 1989 el cual al ser requisado de le ocuparon las 1,300 libras de ajo.

La mercancía , el vehículo y lo retenido se encuentran encuentran en la Fortaleza General Pedro  Florentino.

En tanto que En el Municipio de Banica los Efectivos militares comandados por el coronel Castillo González detuvieron  y apresaron y fueron  repatriados a su país de Origen 15 nacionales haitianos.
De los 15 indocumentados apresados y repatriados 10 son hombres y 5 mujeres.

El comandante de la tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana dijo que los operativos continuarán y los mismos forman parte del plan de reforzamiento implementado por el ministro de defensa Rubén Darío Paulino sen dispuesto en toda la franja limítrofe de la República Dominicana y Haití el cual a sido acatado con éxito por esta tercera Brigada.

Related

Locales 883882454021762788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item