EN SANTIAGO: Joven que estaba desaparecido aparece muerto en un balneario


SANTIAGO.-Miembros de la Defensa Civil, recupera el cadáver de Luís Eduardo Gomez en balneario el Hormiguero, el cadáver fue entregado al INACIF, Fiscalía y Policía Nacional en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Este joven estaba desaparecido desde el domingo pasado, al lugar se presentó el Sub Director Nacional Francisco Arias quien encabezo la búsqueda, el cuerpo fue recuperado a las 10:45 de la mañana y entregado a las autoridades para realizar los estudios correspondientes.
Pero la historia detrás de este joven desaparecido y luego encontrado muerto, no es una historia cualquiera desaparecido.
Los familiares del joven dicen que este se encontraba en un centro de diversión, piscina, gallera en La Noriega y que de un momento a otro se armó una pelea a las trompadas entre algunos visitantes al negocios y los propietarios del mismo, luego este pleito continuó fuera a tiros limpios, donde hirieron a un sobrino de los propietarios y este muere después. (ya va un muerto).
Pero luego, otro de los propietarios sale con una escopeta y persigue a Luís Eduardo Gomez quien corrió para el monte. El joven no aparecía por parte durante varios días, ahora resulta que el joven fue encontrado en el balneario el Hormiguero, por los alrededores del río Yaque del Norte.
Lo que se presume es que luego de salir huyendo, este se lanzó al río tratando de escapar de sus agresores, luego intentó salir del agua pero no pudo, pidió auxilio, unos pescadores escucharon a alguien pidiendo ayuda pero no pudo ver de donde provenía la voz, finalmente hace un rato el cuerpo fue encontrado sin vida.
Ahora el cuerpo está en el INACIF para determinar la causa de la muerte, si fue ahogado o si fue producto de alguna herida. Entonces para que ustedes vean como anda la violencia en nuestro país, de ese problema en esa gallera, resultaron dos personas muertas.

Related

Nacionales 4252377763006219777

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item