Esposa alegadamente mandó a matar al joven empresario que había ganado demanda millonaria en EE.UU


BONAO RD- Se recuerda que el pasado lunes desconocidos a bordo de un carro color verde, le quitaron la vida al propietario de un rent car y un establecimiento comercial de venta de hooka en ésta ciudad, cuando llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo, en esta ciudad.
La víctima es Jeffrey Alexander Tavárez, de 27 años, propietario de "Papi Chulo Rent Car", y quien fuera atacado a tiros cundo llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo, quienes resultaron ilesos.
El hecho ocurrió en el sector Reparto Yuna, de Bonao, y según versiones preliminares, en el lugar se habrían hecho alrededor de 15 disparos.
Pero ahora se tiene nueva información sobre este caso, ya que el abogado Felix Portes ha publicado mensajes en sus cuentas de redes sociales, relacionado con los supuestos responsables de este crimen.
Se informa que la policía en ardua labor ha identificado y sometido a 4 hombres y 1 mujer por el concierto para despojar de bienes y asesinar a Jeffrey Tavarez, dueño del Rent Car "Papi Chulo", hecho ocurrido el pasado lunes a 2:00 am en Reparto Yuna Bonao.

Related

Nacionales 6305261522621333006

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item