Fallece fundadora de la empresa Helados Bon


REDACCIÓN

Falleció anoche, a la edad de 92 años, por algunas afecciones de salud fruto de su avanzada edad, Ligia Portalatín viuda Moreno, destacada educadora de San Francisco de Macorís y cofundadora de la empresa Helados Bon junto a su esposo, el extinto político, empresario y ambientalista Alfonso Moreno Martínez.

Los restos de la dama francomacorisana son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados a las 11:00 de la mañana del jueves, en el cementerio Cristo Redentor.
La pareja procreó a Jaime, Jesús, José, Ana Angélica y Amparo Moreno Portalatín, está última también fallecida.

Doña Ligia nació en 1924, en La Vega, pero se crió y vivió gran parte de su vida en Francisco de Macorís, estudió magisterio e impartió docencia por muchos años en la escuela El Salvador y otros centros estudios de esta ciudad.

Paralelamente con sus labores como maestra, administraba con su esposo la librería La Hisponiola, que luego convirtieron en un negocio de electrodomésticos, maquinarias y productos para oficina.
En 1972, junto a su esposo Alfonso Moreno Martínez crea una de las marcas más amadas de República Dominicana, Helados Bon, pionera en su área, ejemplo de emprendimiento y de dedicación, supo construir a través de la familia un concepto positivo de unión y compromiso.

Su fe, esfuerzo y dedicación hicieron posible que hoy los dominicanos posean una marca que piensa en la gente, en la sociedad y el medio ambiente.

Related

Nacionales 6640891790641913976

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item