Fallece hermano del comunicador Bolívar Valera “El Boli”


-family: "open sans", sans-serif; line-height: 1.5em; margin-bottom: 10px; text-align: justify;"> SANTO DOMINGO.-Falleció hoy Federico Valera, hermano del destacado comunicador Bolívar Valera, mejor conocido como “El Boli”.
Así lo informó en sus rede sociales  Roberto Ángel Salcedo al anunciar que su  programa de televisión Más Roberto, el cual se transmite cada domingo  por Telesistema,  canal 11 de 12 del mediodía a 4:00 de la tarde no se transmitirá por solidaridad con su compañero de trabajo.
“Mi solidaridad para con mi entrañable compañero Bolívar Valera (El Boli) y con toda su familia por el fallecimiento de su hermano Federico Valera, es por esto que hemos suspendido por esta semana la programación habitual de Más Roberto, Paz a su Alma”, indica el post sin dar más detalles de las causas de la muerte.
Desde que los seguidores del  presentador se enteraron de la noticia mostraron su condolencias. Aquí algunos de los comentarios:
Farideraful:  Mi abrazo solidario en esta hora de dolor para el amigo y compadre @bolivarvalera y toda su familia, que hoy despiden con sorpresa y a destiempo la vida de @FedericoValeraA Dios les otorgue fotaleza. EPD.

Related

Nacionales 5984745853249553574

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item