Hombre apuñala varias veces a su expareja y luego se da a la fuga

LA VEGA.-La violencia contra la mujer sigue siendo un problema muy grave en nuestro país, por más que se hable de estos hechos, muchos hombres no acaban de entender que no deben actuar de manera violenta contra las damas, aquí tenemos el caso más reciente sucedido en el Caimito Afuera en la provincia de La Vega.
Sucede que una joven llamada Rosángela Guzmán, de aproximadamente 18 años de edad, fue herida y dejada por muerta a manos de su expareja, un hombre quien fue solo identificado como Welinton. Cuando el hermano de Rosángela llegó a su casa, al encontró tirada, dejada por muerta y toda ensangrentada con múltiples heridas de arma blanca.
El joven Jordanio Antonio Guzmán narra que luego de ver a su hermana tirada en el suelo, vio a Welinton correr, lo persiguió, pero este escapó para el monte y no pudo alcanzarlo. Además agrega que él iba desarmado y el agresor de su hermana estaba armado con el cuchillo que la hirió.
Según explica, su hermana estaba separada de este por los contantes maltratos de los cuales ella era víctima por parte de este. Indica que el agresor quería que su hermana volviera con él a retomar la relación, ella se negaba y que este fue el motivo de la agresión.
Otra vecina dice que llegó y encontró a la joven desangrándose. Por otro lado, el padre de la joven agredida pide justicia y que atrapen al agresor.
Según el informe de personas de la comunidad, el agresor le propinó 7 puñaladas y le perforó un pulmón. En estos momentos la joven se encuentra en estado delicado y el hombre está prófugo. Vamos a compartir para que sea atrapado y puesto a disposición de la justicia, porque esto es como si ya la hubiera asesinado, esa fue su intención.

Related

Nacionales 1889406126802149455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item