Hombre le quita la vida a una profesora de 16 puñaladas y luego se suicida


ACONTECER DOMINICANO
SAMANA, RD – Una mujer fue ultimada la tarde de este Sábado a puñaladas por su pareja, quien posteriormente se ahorcó, en un hecho ocurrido en el municipio de Sánchez próximo a la estación de gas Propagás en un paraje llamada Santa Capusa.
Se trata de Yenny Carela de aproximadamente 35 años, quien fue ultimada de varias puñaladas por su expareja Omar Mercedes, de 37 años.
Según relatan algunos familiares de la occisa Omar la tenía en un ambiente de hostigamiento donde ella decidió separarse de él donde este le quito la vida utilizando un cuchillo de mesa y le infirió 16 estocadas, ella fue socorrida y llevada al hospital público Dr. Alberto Gautreaux y trasladada de emergencia hacia otro centro de Salud la cual falleció durante el transcurso del camino.
Yenny Carela era profesora y según su cuenta de facebook, era educadora en CONANI y también se desempeñaba como Maestra en el Colegio Alianza.
El cuerpo de ambos fueron entregados a cada familiar para fines de darle cristiana sepultura.
Es bien adelantar como casos como este ocurren en este municipio donde el sistema de salud es pésimo y donde cada persona tiene que ser trasladada a centro de salud distinto. Historia por Federico Roustand, corresponsal de CDN en la zona.
El hecho ha causado gran consternación en la comunidad, quienes han quedado impactados con le lamentable hecho, en las redes sociales, algunos comentarios son los siguientes:
Que tristeza Se nos fue una gran maestra, aun no puedo creerlo, es una gran pérdida irreparable para tus alumnos y para todos. Descansa en paz profe Yenny Carela.
Ay Dios mio por que la gente buena dura tan poco que dolor me a dejado Yenny Carela.
Ese hijo del diablo quien es el para decidir quitar le la vida a otro a una mujer tan querida por muchas personas.

Related

Nacionales 1594812832302460864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item