INSÓLITO: Ex director de Aduanas fue mandado a matar por su hermano por una herencia


POR: MIGUEL PONCE
PUERTO PLATA.-Una herencia por una tierra fue alegadamente el móvil del asesinato del ex director de Aduanas, Roberto de Jesús Bisonó Cabrera,ultimado de nueve disparos junto a su yerno el pasado sábado en Puerto Plata. Por el hecho está detenido el hermano de éste.
Para cometer el crimen, Apolinar Bisonó contrató los servicios de varios sicarios, según informó a elCaribe una fuente ligada a la investigación y que pidió reservas de su nombre.
Por el caso, además fueron apresadas otras dos personas, que al parecer fueron contratadas para ejecutar el crimen, ocurrido en la cercanía de una finca en la comunidad La Lomota de Altamira, Puerto Plata.
En los interrogatorios, Apolinar Bisonó presuntamente estableció que nunca tuvo intenciones de que los hombres que utilizó para cometer el crimen de su hermano, hicieran lo mismo con su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino, de 35 años de edad.
La supuesta negativa de Roberto de Jesús Bisonó Cabrera a que fuera vendida una tierra que heredaron de sus padre, al parecer fue el detonante del problema familiar que desencadenó en un hecho de sangre.
Bisonó Cabrera, de 78 años de edad, era un empresario del sector agrícola, ex profesor de ingeniería en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y ex director de Aduanas.

Related

Nacionales 1912353069471686869

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item