Madre deja niña de un año con su padre para ir al colmado, cuando regresa, se encuentra con una terrible tragedia.




ACONTECER DOMINICANO

SANTIAGO.-Lamentablemente otro hecho muy trágico sucede en el sector La Breña del municipio de Villa González en la provincia de Santiago de los Caballeros.
Sucede que la joven madre Rosa María Alvarez salió al colmado a comprar unos pañales desechables y dejó a su niña, Winifer Alvarez, de un año de edad al cuidado de su padre. Cuando regresaba del colmado, escucha que en la casa están voceando y vuelto locos diciendo que no encuentran a la niña.
La misma madre se pone a buscar a su hija y en aproximadamente 10 minutos, la encuentra ahogada en un canal que queda en la parte de atrás de su casa.

La madre tomó a su niña, intentó reanimarla pensando que todavía la bebé podía estar viva, pero lamentablemente la niña ya había fallecido.
Se dice que ese canal que cruza por detrás de su casa normalmente está vacío, pero al momento de la tragedia tenía agua.
Cuando el padre fue entrevistado por José Gutiérrez, este manifestó que solo se descuidó unos segundos y sucedió esta tragedia.

Este es otro caso muy lamentable que se suma a la larga lista de tragedias que han sucedido recientemente de este tipo, de hecho, me informan que el pasado lunes, un niño de un año y seis meses murió ahogado en las aguas del río Frontera en la comunidad de Jima Abajo en La Vega. El cuerpo aún con vida fue rescatado por personas residentes en esa zona. El infante falleció mientras era trasladado a un centro de salud de Jima.
Por favor, que esto nos siga sirviendo de advertencia para tener más cuidado de lo acostumbrado con nuestros hijos pequeños, estos nos dejan ciego en unos segundos. Debajo del video he subido un par de fotos censuradas, porque algunas personas si no ven fotos, no acaban de entender el gran peligro de estos casos.

Related

Nacionales 8587748076445983491

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item