Matan joven a palos y abuelo de este muere de infarto al recibir la mala noticia.



REDACCIÓN
SAN PEDRO DE MACORIS.-Un joven de 25 años de edad fue hallado muerto la mañana de este domingo en la sección “Manhatan” del sector Vista Al Valle de la ciudad de San Francisco de Macorís.
El occiso fue identificado como Jorge Luis López Almanzar, quien presenta politraumatizado en distintas partes del cuerpo, según el informe preliminar de hospital San Vicente de Paul.
El cuerpo sin vida de Lopez Almanzar fue hallado al lado de una tabla de aproximadamente 15 pulgadas, con la que se presume que lo golpearon.
Una persona que no se identificó, dice trabajaba con él, afirma que ayer cobró el salario correspondiente a la semana, por lo que pudo tratarse de un asalto, ya que no tenía el dinero al momento de ser hallado.
Sin embargo, los mismos familiares hablan de otra versión que se comenta y dicen que el asunto pudo haber estado relacionado con una mujer que este tenía, la cual también podría haber estado en una relación con otro hombre. Ese hecho no lo podemos confirmar, pero sí nos han informado que la mujer está detenida y bajo investigación por el hecho.
El cadáver se encuentra en la morgue del referido centro hospitalario para fines de autopsia.
Pero no todo se queda ahí, cuando el abuelo de Jorge Luis López Almanzar, un señor llamado Ramón Antonio Almanzar se enteró de la noticia, se puso malo, le dio un infarto y murió también.
Lamentablemente esa familia pasa por la profunda pena de perder a dos seres queridos con solo horas de diferencia.

Related

Nacionales 4928301813814629087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item