Miembro del CESFRONT encuentra compañero de armas con su mujer y se van a los machetazos


ACONTECER DOMINICANO
DAJABÓN.– Dos hombres identificados como miembros del CESFRONT protagonizaron un enfrentamiento a machetazos y palos, cuando uno sorprendió a otro dentro de su casa.
Según el corresponsal de Noticias SIN, César Montesinos, el hecho ocurrió en el sector la Fe de esta ciudad alrededor de las 1:30 de la madrugada supuestamente Gabriel Peralta Batista se encontraba dentro de la casa con una mujer identificada como Orquídea García, pareja sentimental del militar Ronny Ramón Espinal alias Chinola.
Los implicados se encuentran en el hospital Matías Ramón Mellas, donde son atendidos por diversas heridas. Los dos militares están detenidos en el Hospital, para que posteriormente la Institución tome cartas en el asunto.
Los heridos en cuanto al incidente entre los miembros del Cesfront se encuentran internos en el Hospital Ramon Matías Mellla, donde no se permite el acceso a la prensa en la habitación donde están, mientras que las autoridades militares profundizan las investigaciones en cuanto a esta situación.
Según nos informa una fuente de la zona, Gabriel Peralta Batista tenía una relación sentimental con Orquídea García antes de que ella conociera a Ronny Ramón Espinal, luego ella se casó o se juntó con Ronny, pero continuaba viendose con Gabriel, hasta que finalmente pasó lo sucedido anoche.

Related

Nacionales 1077697935311204493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item