Muere hombre atropellado por un vehículo


POR: TOMAS VENTURA
LA CALETA, Boca Chica. Las autoridades de carretera esperan la llegada de un médico forense para el levantamiento de un cuerpo que yace en el elevado, ubicado a pocos metros de la salida del aeropuerto internacional de Las Américas.
Se trata de un hombre aun no identificado que fue embestido por un vehículo de generales desconocidas, que luego de atropellar al individuo continuó su marcha con rumbo hacia el este.
El hecho ocurrió, según testigos, a las 11: 00 de la mañana. Curiosos y las autoridades están a la espera del personal del Instituto Nacional de Ciencia Forense, INACIF, para que levanten el cadáver y lo lleven al Instituto de Patología Forense.
En esto momentos las autoridades investigan las cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona por el 911, para identificar el vehículo y conductor que generaron la muerte a la persona que aun permanece en el pavimento.
En el lugar se encuentran oficiales adscritos a la Dirección General de Tránsito Terrestre y Transporte DIGISET, Obras Públicas y Carretera, miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dicrim, entre curiosos y transeúntes que se detienen para indagar.

Related

Nacionales 6303151863961072438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item