Policía recupera a la bebé que fue robada.


REDACCIÓN
Santo Domingo.- Autoridades encontraron la noche de este domingo a la bebé que fue robada a su madre, una adolescente de 16 años. El hecho ocurrió hace unos días en el kilómetro 8 1/2 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
La criatura fue hallada en el sector La Ureña, en el mismo municipio.
Las investigaciones sobre el robo de la bebé, que tenía tres días de nacida cuando se la robaron a su madre, fueron realizadas por el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.
Por el robo de la infante, que al momento del hecho tenía tres días de nacida, la Policía apresó a cinco personas.
Recordamos que ayer, La Policía Nacional identificó este domingo como Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.
El pasado jueves, una joven madre de 16 años denunció una mujer de tez morena le propuso encontrarse en un lugar para darle pampers y leche para la niña. Dijo que ella acudió al sitio acompañada de una prima, de la bebé y su otro hijo.
La madre de la infante sostuvo que ya en el sitio, la desconocida le dio 100 pesos a la prima para que saliera a comprar un pica pollo y es ahí, según cuenta, la mujer le tiró un polvo en el rostro y le robó a su bebe aún sin declarar.
Reina Altagracia Ventura Polanco, prima de ña madre de la bebé, dijo que conocieron a la persona que le robó la infante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, cuando la jovencita dio a luz.

Related

Nacionales 3281636351040615429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item