Supuesto delincuente cae abatido durante persecución

 REDACCION
LA VEGA.- La Policía informó este sábado que murió anoche uno de cuatro integrantes de una supuesta banda de delincuentes durante un alegado enfrentamiento a tiros con agentes de la uniformada.
El muerto fue identificado por la Policía como Francis José Ramos Gómez, de 18 años, quien residía en el sector Pueblo Arriba, Moca,a quien le habría sido ocupada la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie No. 709171, que portaba sin documentos.
Mediante una nota de prensa, la Policía afirma que la víctima, conjuntamente con otros tres elementos no identificados, se desplazaban en la jeepeta Honda CRV, año 2001, color blanco, placa G156525, y momentos antes de ser abatido, habían asaltado un supermercado en el sector El Pino, La Vega, de donde sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
Agrega que también despojaron de sus pertenencias a un ciudadano y trataron de cometer un delito en uno de los Parajes del sector el Portón de esta ciudad, y en la acción hirieron de balas y perdigones a cuatro personas, entre ellas dos niñas, de 11 y 8 años de edad, quienes fueron ingresadas a un centro médico, donde fueron curadas.
Una patrulla policial al enterarse de esa situación logró localizar a los sujetos, originandose una persecución en la autopista Duarte, donde al llegar al llamado Cruce de la Muerte Soto, los malhechores emprendieron a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.
En esas circunstancias “Ramos Gómez” resultó con heridas de balas en distintas partes del cuerpo que le produjeron el deceso, mientras que sus compañeros lograron escapar, por lo que las autoridades trabajan en su identificación y captura.
En dicha acción la Policía ocupó el vehículo en Monción y la pistola con que el hoy occiso utilizó durante el enfrentamiento.

Related

Nacionales 8926507120843617513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item