TRÁGICA: Cobrador de una guagua de San Juan muere atropellado en la capital


LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- De forma trágica un hombre de unos 43 años de edad, identificado como Eddy Encarnación, oriundo del Municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, resultó muerto en la avenida 27 de febrero, frente a la estación de gasolina Sigma, de la ciudad capital.
El hecho que generó un tapón vehicular, sorprendió a muchas personas, porque él paradójicamente venia como cobrador de la misma guagua que le ocasionó la muerte.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el occiso se desmontó a sacar el equipaje de una pasajera y el chofer dio reversa y no se percató que estaba detrás.
La guagua de 36 pasajeros procedía del municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.
Tras ocurrir el hecho el conductor de la guagua se entregó a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en cuanto al lamentable accidente.
Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) se presentaron de inmediato al lugar.
Mientras que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) procedió al levantamiento del cadáver.

Los resto de Eddy Encarnación, están siendo velados en su residencia del Municipio de Vallejuelo y mañana lunes le darán cristiana sepultura.

Related

Locales 2904321753054256126

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item