TRISTE FINAL, VER VÍDEO: Sargento de la policía se quita la vida al no poder resolver problema de salud de un hijo suyo.


ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO.-Un Sargento de la Policía Nacional se quitó la vida anoche, propinándose un disparo en la cabeza en un hecho sucedido en un lugar conocido como el callejón de los Tapia en Santo Domingo (todavía no tengo la dirección exacta), alrededor de las 11 de la noche.
El suicida fue identificado con el nombre de Jorge Aquino, de 32 años de edad, el mismo según nos han revelado prestaba servicios en el destacamento de Los Minas.
Lo peor del caso es la razón que se comenta que llevó a este agente a quitarse la vida y es que su hijo pequeño sufría una enfermedad y este no contaba con los medios para el tratamiento que podía salvarle la vida.
En un video de un raportaje que hizo el periodista Deyson Ovalles para Noticias Telemicro, se podía ver al Sargento Jorge Aquino pidiendo ayuda para curar a su hijo que padece de Atresia de Vías Viliares. El bebé además tiene dos hernias.
En el video se puede ver al sargento llorando y pidiendo una ayuda al pueblo dominicano para un trasplante de hígado, ya que no quería que su hijo se le muriera. En el video pedían ayuda al gobierno para poder intervenir al niño en Argentina, el pedido era de 120 mil dólares.
Realmente no sabemos que pasó, si fue que la ayuda nunca llegó o qué, lo que sí sabemos es que este Sargento que prestaba servicio a nuestro país, se vio ante una situación que no podía enfrentar a nivel económico y no recibió una respuesta de nuestro sistema de gobierno. Lamentablemente se quitó la vida.

Related

Nacionales 4576803373204881389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item