VER IMÁGENES: Un joven se quita la vida por ahorcamiento


ACONTECER DOMINICANO
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Otro hecho bastante lamentable donde un joven de manera sorpresiva, decide quitarse la vida, en un hecho sucedido en el sector Hermanas Mirabal de la ciudad de San Francisco de Macorís.
El joven fue identificado como Felix Jose Herrera de aproximadamente 22 años de edad, quien era empleado del medio informativo y de prensa Telenord de esa ciudad de la provincia Duarte, la cual siempre es una de las primeras en obtener informaciones y publicar las noticias en esa zona.
Hasta ahora no se saben los motivos por el cual este joven decidió quitarse la vida, pero que era un muchacho tranquilo, trabajador y ejemplar. Sin embargo, rumores no confirmados de los vecinos indican que este habría tenido una discusión con su madre previo a cometer el hecho.
El joven vivía con su abuela y en la mañana de hoy, una pariente de este (hermana o prima), llegó a la casa aparentemente a traerle una medicina a la señora y cuando entró a la habitación, encontró al joven ahorcado, es decir, que la abuela estuvo un buen rato con el joven ahorcado y no se había dado cuenta.
El pasado 11 de Diciembre del 2017, sus compañeros de trabajo el prepararon una sorpresa en la empresa Telenord por motivo de su cumpleaños. El joven se desempeñaba como Webmaster en dicha empresa de la información.
Algunos comentarios en las redes sociales relacionados con el lamentable hecho, entre ellos, este es uno:
Hermano Felix José Herrera estoy impactado con tu partida a destiempo. Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos sus seres queridos. Te fuiste, sin embargo tu recuerdo siempre quedará entre nosotros, la familia Telenord. Que el Señor te tenga en su santa gloria.”

Related

Nacionales 4948237109673942879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item