VER VÍDEO: Atracan hombre y al no encontrarle dinero lo violan introduciéndole una mano de pilón en el ano


AZUA, República Dominicana.- Dos delincuentes interceptaron a un hombre en la carretera que comunica a la comunidad Guayacanal con La Ciénega, en esta provincia, con el propósito de atracarlo, pero al comprobar que no portaba un centavo, procedieron a introducirle una mano de pilón por el ano.
Se trata de Cecilio Figuereo, a quien golpearon sin compasión y de manera salvaje le introdujeron el referido objeto por el ano, lo que le provocó un peligroso sangrado al hombre. El hombre ahora camina con dificultad y casi ni se puede sentar.
El hombre narra que se dirigía al sector El Rosario a cobrar un dinero de una casa que posee, cuando dos individuos lo interceptaron para atracarlo, al ver que este no tenía dinero, lo golpearon, lo tiraron al suelo y le introdujeron la mano de pilón por el ano.
La esposa también indignada expresa que eso que hicieron con su esposo fue un abuso, ya que también le propinaron muchos golpes por las costillas.
Y para colmo de males, al momento en que el hijo de Celicio se dirigía con él para el hospital apareció una patrulla policial y le quitó la motocicleta donde se transportaban, según denunciaron. La verdad es que uno no entiende la acción de estos agentes.
Figuereo fue atendido en el Hospital Regional Taiwán de esta provincia, y aunque está fuera de peligro, relató que siente mareos constantemente, lo que podría impedirle ganarse el sustento con el único oficio que tiene, la pesca.
El doctor le indicó a la familia que no lo dejaran ir solo a evacuar al baño, ya que le puede dar un paro. Vamos a compartir, para que atrapen a esos abusadores y los sometan a la justicia.

Related

Nacionales 4748356882776008496

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item