VER VÍDEO DE LA GOLPIZA: Reclusas golpean salvajemente a mujer que supuestamente mando matar su pareja


BONAO.-A la joven Daniela quien está siendo acusada junto a su hermano de contratar una banda para quitarle la vida a su pareja, la colocaron en una celda con otras mujeres y le dieron una golpiza bastante fuerte y tuvo que ser sacada del lugar y llevada al hospital de Piedra Blanca de Bonao.
Sobre este hecho, la página Bonaisima ha publicado el siguiente mensaje “Señores me enviaron un video de la joven que está siendo acusada por el caso del joven jefry en donde la están golpeando dentro de la cárcel en piedra blanca vamos hacer más coherentes si ella es culpable o no eso se sabrá a través de las investigaciones pero Ella está embarazada en donde el bebé que está ahí dentro de ella no es culpable de lo que está ocurriendo, tampoco se puede defender,cuando una persona está en investigación se debe tener aparte Para cuidar pruebas y a la persona hasta que todo termine. Hasta lo que tengo entendido.
El juez Johan Eduardo Rodríguez, aplazó para mañana domingo a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de medidas de coerción en contra de la pareja sentimental del joven comerciante a quien le quitaron la vida en la ciudad de Bonao, así como el cuñado y otras tres personas, acusadas del hecho.
Las primeras versiones indican que el hecho cometido contra Jeffrey Alexander Tavarez , de 27 años, se habría cometido para los acusados quedarse con el dinero de una demanda de tres millones de dólares que éste había ganado en los Estados Unidos.
El aplazamiento se debió a que el abogado de Dauriza Manuela Burgos Santos y Daury Manuel Burgos Santos, pareja sentimental y cuñado de Jeffrey, no estuvo presente en la audiencia, lo que molestó a la parque querellante, que los acusó de querer dilatar el proceso.
En tanto que la madre de Jeffrey Alexander Tavarez, explicó tener urgencia porque se conozca la medida, ya que aún no ha podido dar cristiana sepultura a su hijo, debido a que éste será sepultado en un cementerio de Estados Unidos, por decisión familiar.

Related

Nacionales 677094084120447650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item