VER VIDEO: Domínguez Brito renuncia de Medio Ambiente y presenta candidatura presidencial 2020


POR: IVAN FELIZ
Santo Domingo.-El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, presentó formalmente este jueves su candidatura con miras a la Presidencia del país para las elecciones del 2020.
“Quiero informarles que hace un rato acabo de entregar mi formal renuncia del privilegio de ser ministro de Medio Ambiente de la República Dominicana”, dijo el funcionario, y posteriormente agradeció al presidente Danilo medina por la oportunidad.
Domínguez Brito, quien ocupaba el puesto en medio Ambiente desde el 16 de agosto del 2016,  dio a conocer la información luego de presentar su renuncia de la dirección de la institución, durante una rueda en el hotel Embajador.
“La renuncia ha sido una decisión meditada, serena y fundada en la honestidad, pilar que ha marcado mi vida política de servicio público. Ahora es momento de construir un nuevo proyecto político que permita nuestro país de un nuevo paso de avance, firme, seguro y determinante. Anuncio que trabajaré decididamente por la candidatura presidencial para el año 2020”, externó.
El funcionario para las elecciones del 2012, fue precandidato presidencial del partido morado junto a Danilo Medina, José Tomás Pérez y Radhamés Segura, pero el hoy presidente Medina ganó ampliamente la votación interna.
Domínguez Brito ha sido ministro de Trabajo, procurador general de la República y fiscal del Distrito Nacional.

Related

Política 3331948228310097641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item