VER VÍDEO: Dos mujeres roban caja chica con más de RD$200 mil en importadora de ropa


SANTO DOMINGO.-Dos mujeres se robaron la mañana de este jueves una caja chica una importadora de ropa en Maimón, Monseñor Nouel, la cual según los propietarios del lugar, contenía un poco más de 200 mil pesos.
Según muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad del negocio, una de las dos mujeres entretuvo a la persona que atendía el lugar, mientras la otra, aparentemente embarazada y quien simuló estar cansada, se agachó, tomó el botín y se lo puso bajo el vestido y salió de prisa del lugar.
Su acompañante de la que cargó con la caja chica vestía jeas azules y una blusa roja.
El hecho ocurrió en la Importadora la Grandota, ubicada en la calle Sánchez no. 31 en Maimón.
Los dueños del lugar piden cualquier ayuda para identificar a estas rateras.
Son varios los planes de seguridad ciudadana que han implementado las autoridades, en los últimos años, que involucran a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas con el propósito de frenar el auge de la delincuencia, sin embargo, los resultados solo han sido positivos en las informaciones dadas por las instituciones.
Pequeños y grandes negocios, así como casas de familia han tenido que tomar medidas para garantizar su seguridad. Los negocios, incluso colmados y farmacias, parecen minifortalezas ya que han contratado personal para seguridad y colocado cámaras y verjas de hierro para impedir los robos y asaltos.

Related

Nacionales 7206503102581315655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item