VER VÍDEO E IMÁGENES: Acababan de llegar de Nueva York a disfrutar de su país y cuando iban para la casa, sucedió la tragedia.




ACONTECER DOMINICANO
La villaltagraciana Alphanellys Castellanos falleció la madrugada de hoy en un trágico accidente en las proximidades del municipio de La Vega en momentos en que retornaba del Aereopuerto del Cibao en su regreso al país procedente de New York.
En el accidente también falleció el nombrado Obel Aaron Espinosa y resultaron heridos Rafael Gilberto Castellano y el conductor del automóvil Manuel Martínez Doñé.

El hecho ocurrió en la autopista Duarte en el tramo comprendido entre Santiago y La Vega, en una comunidad conocida como Burende alrededor de las tres de la madrugada.
Los fallecidos fueron identificados como Obel Espinosa y Alphanelly Castellanos y el fatal hecho ocurrió cuando retornaban del aeropuerto del Cibao, ambos residían en la ciudad de Villa Altagracia.
Los cadáveres de Alphanellys Castellano y Obel Aaron Espinosa se encuentran en estos momentos en el hospital Morillo King de la Vega.
Por este lamentable hecho, el homenaje musical de Villa Altagracia para Sergio Vargas que se realizaría hoy domingo con motivo del Gran Soberano, premio otorgado por Acroarte, fue pospuesto para el próximo domingo 15 de abril, debido a la muerte de dos jóvenes de la comunidad en un accidente de tránsito.
“La causa es la lamentable pérdida en un accidente automovilístico en la madrugada de hoy de dos jóvenes de la ciudad muy cercanos al artista Sergio Vargas, quienes llegaron de New York y en el trayecto Santiago a Villa Altagracia perdieron la vida, y esta tragedia tiene consternado a Sergio Vargas, a su familia y a la comunidad de Villa Altagracia”, informó el productor Luis Medrano en un comunicado.
“Un Soberano para Villa Altagracia” será el domingo 15 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde.

Related

Nacionales 2118399878186226878

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item